corcreatiu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Somos un grupo de amigas que empezamos hace años haciendo manualidades, bisutería, como hobby, para pasar un rato juntas, hablar y distraernos. 

Al cabo de los años con la experiencia y la ilusión que nos ha dado el reconocimiento de la gente, familia y amig@s por todas esas manualidades que hacemos y los comentarios de hacer realidad un sueño, hemos querido abrir la puerta de nuestro corazón creativo para ofreceros toda esa creatividad que nos sale de dentro con todo nuestro cariño.

  • Cada pieza de bisutería ( pulseras, anillos, collares, pendientes y conjuntos ) son  únicos y originales ya que están elaboradas manualmente y personalizadas al gusto del cliente, cuidando cada detalle al máximo.

Aparte hemos querido abrir un poquito más nuestro corazón y ofreceros otro tipo de productos personalizados como llaveros, cojines, vinilos, tazas, camisetas, bodys...  que nos lleva de un entorno de más años por nuestra experiencia laboral.

Estaríamos muy agradecidas si os dais un paseito por esta, nuestra tienda online, aunque sea un ratito. Gran parte de nuestro corazón esta aquí expuesto y esperamos seguir mejorando día a día.

logo.png