corcreatiu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Bisuteria Plata de Ley

Piezas realizadas en plata de ley. Tenemos diferentes modelos de anillos, colgantes y pendientes. Todo a la última moda, como los pendientes trepadores.

Bisuteria Plata de Ley No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Anillos plata de ley

    Anillos de plata de ley de diferentes tamaños y figuras.

  • Colgantes plata de ley

    Colgantes de plata de ley de diferentes tamaños y figuras. La cadena del colgante varía entre cordón de cola de ratón de 45 cm. con cierre de plata de ley, o también con cadenita de plata de 45 cm. según modelo.

  • Pendientes plata de ley

    Pendientes de plata de ley de diferentes variedades: trepadores, de botón, largos, etc... Algunos tienen piezas de strass de swarosvki elements.

  • Tobilleras Plata de Ley

    Las pulseras tobilleras son piezas de bisutería originales que se adaptan a cualquier persona y ayudan a destacar los tobillos. Suelen utilizarse cuando las temperaturas son agradables, primavera y verano, aunque se pueden utilizar en cualquier estación.

    Las tobilleras de plata de ley se convertirán en tu complemento perfecto tanto si te vas de vacaciones a la playa como a la montaña, en tu día a día, o para un evento más especial.

  • Pulseras plata de Ley

    Las pulseras de plata son fascinantes piezas de bisutería y cautivadores accesorios para cada ocasión y estación del año. Tienen un efecto hechizante tanto si las llevas con una sencilla camisa como con un elegante vestido veraniego. Podrás elegir completamente a tu gusto la pulsera de plata perfecta para el traje de oficina, la universidad o una celebración