corcreatiu.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

PATRONES INFANTILES

Los vinilos con patrones son una original solución decorativa que te da el protagonismo a la hora de distribuirlos, pudiendo así formar figuras, seguir patrones horizontales, verticales  o de forma aleatoria. Si tienes pensado pegarlos en la pared y siguiendo un patrón equidistante puedes marcar antes con un lápiz para tener una referencia a la ...

Los vinilos con patrones son una original solución decorativa que te da el protagonismo a la hora de distribuirlos, pudiendo así formar figuras, seguir patrones horizontales, verticales  o de forma aleatoria. Si tienes pensado pegarlos en la pared y siguiendo un patrón equidistante puedes marcar antes con un lápiz para tener una referencia a la hora de colocarlos. Si quieres que todos queden en la misma distancia sólo precisas de un metro e ir marcando. Una vez tengas marcados todos los puntos que necesites cubrir con los vinilos podrás empezar a pegarlo con la seguridad de que quedan tal como te lo habías planteado. Aparte de las paredes, los patrones en vinilo adhesivo quedan perfectos por ejemplo en electrodomésticos como el frigorífico, mamparas de baño, ventanas, azulejos, espejos o puertas entre muchos otros.

Más

PATRONES INFANTILES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5